• Xicohtzinco
Estamos tocando puertas para obtener el recurso y empezar a trabajar en el mejoramiento urbano: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El fin de semana pasado el alcalde de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo sostuvo una reunión informativa con pobladores de la calle Tlahuicole, acción que tiene como objetivo dar a conocer los avances que se tienen para el adoquinamiento de la calle. 

Ante vecinos Badillo Jaramillo expresó la voluntad de empezar los trabajos de adoquín, guarniciones y banquetas para esta calle. Anuncio que ya se gestionó el recurso ante las instancias correspondientes, ahora solo queda esperar los tiempos de respuesta, que podrían ser de un par de meses.
Explicó que los trabajos de esta calle se dividirán en dos etapas ya que la distancia es de extremo a extremo, de la sección .primera, destacó la importancia de esta vía, ya que es salida al Camino Real.

Por otra parte Silvano Montiel presidente del comité de vecinos, agradeció al Edil José Isabel Badillo Jaramillo la voluntad para realizar esta obra, que tenía años que ninguna administración había hecho caso.

Finalmente el Edil resaltó que esta vía no solo beneficiará a los que habitan en esta zona, sino a toda la población, además de ser un acceso importante al centro de la población.