• Elecciones
Humberto Valencia primer aspirante registrado en el PRI para diputado local

De acuerdo con la convocatoria publicada la semana pasada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves 25 de enero será la única fecha para que, quienes cumplan con los requisitos, pueda solicitar su registro como precandidatos.

 

Por esta razón el primero en llegar al instituto político fue Humberto Valencia Corona oriundo del municipio de San Pablo del Mote y aspirante a la diputación local por el distrito 15 que involucra también a Tenancingo.

 

Acompañado de simpatizantes de las regiones sureñas hizo entrega de la documentación correspondiente a la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Miguel Moctezuma Domínguez.

 

Después del acto dijo confiar en la legalidad y sobre todo en las decisiones correctas del partido para seleccionar a los mejores perfiles que garanticen votos en los comisiones del próximo 1 de julio.

 

El también expresidente de comunidad de Jesús, explicó que dentro de los próximos días el PRI definirá el perfil que encabezará este distrito, pues también está contemplado en San Pablo del Monte y Tenancingo José Galupila Juárez

 

El segundo en llegar fue Alfredo Ramírez López por el distrito 6 con cabecera en Ixtacuixtla y la tercera Evelin Vázquez Dávila del distrito 2 con cabecera en Tetla.

 

Esta mañana y parte de la tarde la Comisión Estatal de Procesos Internos harán la recepción de 64 aspirantes que buscan una curul en el Palacio Legislativo de Tlaxcala.

 

Tags: