• Huactzinco
  • JL Hertewing
Velar por los que más necesitan ha sido una prioridad de esta administración: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

Con el objetivo de fortalecer las acciones dirigidas a las familias consideradas como vulnerables, el presidente municipal de San Juan Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado de su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF y del titular de Protección Civil municipal, entregaron cobijas, colchonetas y despensas con la finalidad que estos mitiguen los efectos de las bajas temperaturas.

Valencia Muñoz resalto esta acción de labor social la hemos realizado desde el inicio de mi administración entregando una despensa cada mes y la reforzamos en esta temporada de fríos, donde llegamos hasta sus casas para entregarles cobijas, colchonetas y despensas, a los abuelitos, discapacitados, madres solteras y familias de escasos recursos, subrayo.

El alcalde señalo que una prioridad de este gobierno municipal que dignamente represento es atender y velar por los grupos vulnerables, donde no escatimaremos recursos para acercarles los utensilios que más necesiten, dijo.

Finalizo diciendo, “Queremos apoyarlos, queremos servirles, es nuestro compromiso como autoridad y el compromiso más grande es con la gente vulnerable, concluyo Valencia Muñoz.

La presidenta honorifica del DIF municipal comento que en esta área nos toca apapachar a nuestros abuelitos y en esta ocasión quisimos darles una sorpresa al llegar a sus domicilios y entregarles una cobija, una colchoneta y en esta ocasión una despensa que les ayudara a mitigar las bajas temperaturas, señalo.