• Municipios
“Trabajamos coordinadamente para proporcionar una mejor calidad de vida al sector y lograr la igualdad de oportunidades”, remarcó.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, visitó el municipio de Altzayanca, en compañía del presidente del a circunscripción, Noé Parada Matamoros, donde entregó las llaves de la unidad adaptada para el transporte de personas con discapacidad en el Centro de Atención Múltiple Número 17 (CAM).

Durante del acto oficial, Parada Matamoros, agradeció al gobierno que encabeza Marco Antonio Mena, por llevar a cabo acciones a favor de las personas con discapacidad, de los menores de edad y de los adultos mayores.

“Reconocemos el trabajo que realiza la presidenta del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, en beneficio de las personas que tienen una discapacidad; este vehículo es una herramienta más que el gobierno del estado brinda a los municipios, con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida al sector”, indicó.

Resaltó que su administración trabaja coordinadamente con el gobierno estatal para difundir los valores de respeto e igualdad de oportunidades, al brindar las herramientas para que las personas con discapacidad sean integradas a la vida productiva de la ciudad, acciones que fortalecen el tejido social de Altzayanca.

“En el municipio trabajamos por impulsar estrategias que permitan a los grupos vulnerables desarrollarse en diversas actividades, como son las oportunidades laborales y la igualdad para que alcancen una mejor calidad de vida”, remarcó.