• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
 Tlaxcala, Tlax., a 26 de enero del 2018.- La Procuraduría General de la República, en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en actividades de esta rama, en el municipio de Tetla de la Solidaridad. 
 
Personal del área referida, se dirigió a la ciudadanía y estudiantes para explicarles en qué cómo la gente puede acudir a la Dependencia Federal la cual ofrece los siguientes servicios:
 
Recepción de quejas, denuncias, información confidencial así como denuncias anónimas.
Orientación a familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes.
Asesoramiento en trámites legales de carácter federal. 
 
Se les conminó a mantener una actitud saludable, practicando algún tipo de deporte, abstenerse de conductas poco saludables que sólo los conducirían al mundo de las drogas. 
 
Por ello, se hizo un llamado para desarrollar la denuncia ciudadana a los teléfonos (246) 46 5 22 30, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.