• Chiautempan
  • Pedro Sierra
Damián Mendoza quiso comprobar recurso que le fue asignado para el mes de diciembre y lo rechazaron

El regidor panista del municipio dé Chiautempan, Damián Mendoza Ordóñez prefirió meterse de lleno a la precampaña del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, que comprobar en tiempo y forma el recurso que le otorgó el Ayuntamiento correspondiente al mes de diciembre.

 

Fue el pasado 23 de enero que la dirección de egresos del Ayuntamiento le solicitó de forma escrita que derivado de su estatus de deudor, reintegrara el recurso equivalente a 10 mil pesos que le fue otorgado para el último mes del 2017.

 

El área de egresos pidió al deudor que pagara a la brevedad posible para dejar su estatus de deudor por un recurso que cada mes le sería entregado como parte del dinero destinado a gestión que apoya el Ayuntamiento a los regidores.

 

La comprobación le habría sido rechazada por no haberla realizado en tiempo y forma por parte de Damián Mendoza, quién estaría más pendiente de la precampaña de Ricardo Anaya que cumplir con sus obligaciones como regidor de Chiautempan.

Tags: