• Tetlanohcan
El objetivo garantizar el acceso de manera rápida y eficaz a los servicios de salud especializada: Natalia Ivonne Benítez Ramírez

Con la finalidad de apoyar a la población más vulnerable, el gobierno municipal de Tetlanohcan que encabeza Juan Carlos Mendieta Lira, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige la presidenta honorifica Natalia Ivonne Benítez Ramírez y la Directora General del María Antonieta Ordoñez Carrera directora general del Centro de Rehabilitación Integral CRI, firmaron un convenio de colaboración.

Durante la firma de convenio de colaboración se contó con la presencia de la Síndico Municipal Olga Lidia Cuapio Garza quien fue testigo de honor.

Natalia Ivonne comento que el objetivo fue establecer un acuerdo que las personas con capacidades diferentes de bajos recursos, que asistan al CRI, se les garantice el acceso de manera rápida y eficaz a los servicios de salud especializada que otorga este centro, resalto.

La presidenta honorifica subrayo que el apoyo de rehabilitación y terapias que brinda el CRI Apizaco, permitirá a los beneficiarios que sean canalizados por parte del DIF municipal de Tetlanohcan, reintegrarse a la sociedad para que mejoren su calidad de vida, señalo.

Finalizo diciendo una de las preocupaciones del alcalde Mendieta Lira es precisamente velar y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de escasos recursos, con acciones que los lleven a integrase a esta sociedad, concluyo Ramírez Benítez.