• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Para esta festividad esperamos más de 40 mil visitantes y un derrama económico de 1.5 mdp: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, dio a conocer la mañana de este viernes, las actividades que se realizaran en la feria del “Segundo Viernes” la cual se realizara en honor al santo patrón “La Preciosa Sangre de Cristo”, donde el alcalde dijo esta festividad se realizara del 21 al 25 de febrero, donde habrá más de 20 eventos para toda la familia.

Badillo Jaramillo ante diferentes medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa de gobierno, resalto que en estos 5 días de festividad esperamos más de 40 mil visitantes tanto de esta demarcación, como de otros municipios y hasta de otros estados, y esperamos una derrama de 1.5 millones de pesos, dijo.

El alcalde refirió que para esta feria que ya es una tradición habrá eventos culturales, deportivos, religiosos, gastronómicos, camadas de huehues, y muchos eventos más, en esta festividad contaremos del Istmo de Tehuantepec Oaxaca; el Ballet Folklórico y la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil “Ba´Du Huinu”, además del Ballet Folklórico “ARI” del estado de Michoacán, señalo.

Esta tradicional feria iniciara el 21 de febrero a las 17:00 horas con el ya tradicional desfile por las principales calles de esta cabecera municipal, continuando con la coronación de la reina.

Para seguridad de los miles de visitantes se contara con un operativo de seguridad y vigilancia por los elementos de seguridad municipal quienes estarán en coordinación con seguridad pública del estado. Recalco.

Finalizo diciendo los invitamos a esta feria del “Segundo Viernes” donde habrá eventos de calidad para toda la familia, Concluyo Badillo Jaramillo.