• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La mañana de este martes habitantes del municipio de Ayometla, tomaron la presidencia municipal, quienes manifestaron estar cansado de  la inseguridad que vive la demarcación.

Asimismo, dijeron estar inconformes de que haya personas de Zacatelco trabajando en la actual administración, y donde se presume que es gente cercana del ex presidente de Zacatelco, Francisco Román Sánchez.

Por ello, exigen la destitución inmediata de todas las personas que no son del municipio entre ellos personal de Seguridad Pública municipal, ya que aseguraron que no conocen el municipio ni los habitantes, y por tal motivo se ha disparado la inseguridad en el municipio.

Finalmente, la ciudadanía exigen al edil, Franco Pérez Zempoaltecatl, tomar cartas en el asunto, de lo contrario seguirán manifestando su inconformidad, y llevarán el caso al gobernador del Estado.