• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tras haber concluido el primer curso el mes pasado, el día de hoy se llevó a cabo la primer clase de este nuevo curso de “Industrialización de frutas” impartido por la Ing. Silvia Torres Jurado especialista de la Brigada 19 Zacualpan y coordinado por el SMDIF a cargo de la C. Juana García Tecpa.

Con la finalidad de impulsar el conocimiento y desarrollo social en la comunidad, las clases se impartirán una vez por semana en la presidencia municipal de Texóloc, donde a través de la asistencia de personal de esta instancia brindarán conocimientos a las amas de casa y emprendedoras que participan en este curso.

Los planes de trabajo que se manejan son anuales con validez oficial a los participantes, este es el primer curso que da inicio, sin embargo será en próximos días que den comienzo a otros más enlistados entre ellos el de injerto de árboles.

Extiende el área de DIF municipal la invitación a que más gente se una a estos cursos totalmente gratuitos acudiendo al área para brindarles de esta manera los requisitos.