• Apetatitlán
Un programa que tiene como objetivo impulsar la lectura en niños, niñas y adolescentes del municipio.

Alumnos de la Telesecundaria 24 de febrero ubicada en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, disfrutaron del inicio del programa “Cuenta Cuentos” que promueve el Ayuntamiento de Apetatitlán a través de la Dirección de Cultura, y cuya finalidad es acercar las actividades lúdicas y culturales al mayor número de estudiantes.

 

“Estamos iniciando con este proyecto donde la idea es acercar a los niños, niñas y adolescentes a la literatura a través de los cuentos y de las historias, para crear y reforzar el hábito de la lectura de una manera lúdica”, comentó Miguel Espíritu Hernández titular del área de Cultura Municipal.

 

En el marco de esta primera presentación el funcionario municipal mencionó que para esta Administración es una prioridad  acercar la cultura a todos los rincones de Apetatitlán, por lo que este proyecto será itinerante y se estará desarrollando en distintas escuelas y espacios públicos del municipio.

 

De esta manera, el Gobierno de Eloy Reyes Juárez refrenda su compromiso de seguir acercando las actividades culturales a la población, aumentando la calidad de vida e impulsando el desarrollo de Apetatitlán.

Tags: