• Chiautempan
El sábado 10 de febrero a las 12:00 hrs se efectuará el primer juego contra Satélites.

Chiautempan Tlaxcala, 8 de febrero de 2017.- Debido a la remodelación del Estadio de Fútbol “Tlahuicole”, el equipo Club Coyotes Tlaxcala jugará el Torneo de Clausura este próximo sábado 10 de febrero en el Estadio “Prospero Cahuantzi” ubicado en el municipio de Chiautempan. 

La Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal invita a todas las personas a los juegos que se llevarán a cabo a las 12:00 hrs y de manera gratuita al Estadio ubicado en la Av. Antonio Díaz Varela No.68.

El equipo de Segunda División Profesional Categoría B arrancará partidos oficiales el sábado 10 sábado 10 de febrero vs Satélites; el sábado 24 de febrero vs Tecamachalco; el 10 de marzo vs Deportivo Zitacuaro y el sábado 24 de marzo vs Chilmahuacan. 

Cabe señalar que además de disfrutar de un ambiente familiar y deportivo, se celebrarán los primeros eventos del Carnaval de Chiautempan 2018, por lo cual los asistentes podrán disfrutar del Desfile de Camadas, la Quema del Mal Humor de los Ku Klux Klanes, la Coronación de las Reinas, Exposiciones y Bailes.