• Totolac
Marca Nissan tipo Pick Up modelo 2005 color gris con placas de circulación SK-77-134 particular del Estado de Puebla

Elementos de la Policía Municipal de Totolac lograron la recuperación de una camioneta del estado de Puebla, misma que presenta reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que proceda conforme a derecho.

Los hechos se registraron ayer jueves cuando elementos de seguridad circulaban sobre la Carretera Federal Sur Tlaxcala-San Martín a la altura de la calle Vicente Guerrero, cuando fueron informados vía radio por oficial de barandilla en turno que en el Fraccionamiento Eucaliptos de la comunidad de Zaragoza se encontraba estacionada una camioneta sospechosa.

Por lo que se trasladaron a dicho lugar y en el estacionamiento de dicho fraccionamiento se encontraba la camioneta color gris la cual mostraba huellas de abandono.

Acto seguido procedieron a efectuar una inspección ocular constatando que es una unidad marca Nissan tipo Pick Up modelo 2005 color gris con placas de circulación SK-77-134 particular del Estado de Puebla.

Más adelante, procedieron a solicitar a la Central de Radio para consultar al sistema REPUVE el número de placas dando como resultado que se encontraban con normalidad, pero al subir el Número de Identificación Vehicular (NIV), esta arrojó como resultado que la camioneta cuenta con reporte de robo.

Motivo por el cual los elementos de seguridad municipal procedieron al llenado de Formato de Registro de Cadena de Custodia y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para seguir garantizando la seguridad de la población de Totolac.