• Elecciones
Los distritos donde se entablarán candidaturas comunes son II, V, VI, Vlll, Xll, Xlll, XIV y XV

El plazo vence este 12 febrero, tiempo en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dará a conocer quienes encabezarán las candidaturas comunes en los distritos locales reservados.

 

El líder estatal Roberto Lima Morales, informó que derivado de pláticas para concretar acuerdos se prevé que mañana por la tarde se de conocer la lista de los personajes que representarán los distritos II, V, VI, Vlll, Xll, Xlll, XIV y XV.

 

De los convenios que se formulen con los partidos Nueva Alianza (PANAL), Socialista (PS) y Verde Ecologista (PVEM), serán perfilados los nombres para aparecer en las boletas del 1 de julio.

 

“Este ejercicio lo estamos repitiendo en esta elección por que nos dimos cuenta que da resultados favorables, recuerdo que cuando elegimos a nuestro gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez hicimos la misma unidad y ganamos”, precisó.

 

Cabe hacer mención que el resto de las candidaturas ya quedaron etiquetadas y son inamovibles con, por el Distrito I Eréndira Olimpia Cova Brindis (actual diputada local), por el Distrito III, José Martin Rivera Barrios; en el Distrito IV Lorenzo Emilio Sánchez Rivera; para el Distrito VII, Enrique Padilla Sánchez; también llegó al registro para el Distrito IX, Matilde Verónica Sánchez Gracia, además  por el Distrito X Ignacio Ramírez Sánchez y Distrito XI Arnulfo Arévalo Lara.

 

Tags: