• Tequexquitla
Oscar Vélez entregó material deportivo a instituciones educativas del municipio

La administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez en coordinación con el Regidor de Educación y el coordinador de eventos, se encargaron de entregar material deportivo a escuelas del municipio de Tequexquitla.

Con ello, las autoridades municipales apoyan y fomentan las actividades deportivas en los adolescentes, niños y jóvenes. Previo a ello, los directores de los planteles educativos que se vieron beneficiados con la entrega de este material deportivo, agradecieron el apoyo.

Cabe mencionar, que el interés de las autoridades, es proporcionar el material necesario para que los niños, adolescentes y jóvenes desfoguen su energía en la práctica de un deporte sano como lo es el futbol, el basquetbol, entre otros; evitando de paso, que puedan caer en vicios peligrosos.

Por su parte las autoridades escolares reconocieron el trabajo que está realizando la presente administración y sobre todo, la labor que ha realizado el alcalde Vélez Sánchez, quien ha hecho esfuerzos encomiables para tratar de apoyar las peticiones de las instituciones educativas. 

#MunicipioPróspero

#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: