• Totolac
Con estos uniformes y la entrega de herramientas y la reparación de las unidades mejoramos el servicio hacia la población: Giovanni Pérez Briones

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó uniformes a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAT) para que desempeñen adecuadamente sus funciones.

 

Durante su intervención, el alcalde informó que también se han adquirido herramientas y reparado las unidades vehiculares del servicio público para brindar un mejor servicio a la población en general.

 

Con estas acciones, agregó, ratifica su compromiso de dotar de herramientas necesarias a los trabajadores para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, y continuará trabajando muy fuerte al frente de la administración pública municipal para elevar el desarrollo social en el municipio y sus comunidades.

 

A su vez, el director de Servicios Públicos Municipales Day Juárez Flores, agradeció al alcalde por la dotación de uniformes, herramientas y la reparación de las unidades y manifestó su compromiso para poner su mejor esfuerzo, de él y de los trabajadores, a fin de cumplir con el objetivo trazado, que es servir de la mejor manera a la ciudadanía en general.

 

En ese mismo sentido, el personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento agradeció al alcalde por la dotación de uniformes y el apoyo para proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía y expresaron su compromiso de seguir trabajando muy fuerte en sus tareas encomendadas.

Tags: