• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
Tras una pasarela de reinas, el alcalde Francisco Villarreal afirmó que su gobierno tiene el firme compromisos de desarrollar e impulsar el carnaval que los ha consolidado.

El presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez acompañado de su cabildo y de la comisión de carnaval puso en marcha el tradicional “Carnaval Yauhquemehcan 2018 Pasión y Tradición”, donde el alcalde dijo nuestro compromiso de desarrollar e impulsar las actividades carnavalescas que nos identifican como un municipio consolidado en el estado, es una tradición que nos han dejado nuestros ancestros.

 

Villarreal Chairez resalto que de estas fiestas carnestolendas nos sentimos muy orgullosos de ser participe, y reconozco el gran esfuerzo que hacen los danzantes de cada camada al presentar sus mejores bailables, sus mejores vestuarios y su mejor música.

 

El alcalde tuvo el honor de coronar a las reinas de cada camada participante, donde resalto la belleza de la mujer yauhquemequense. A continuación dio paso a la ya tradicional pasarela de reinas donde cada una de ellas se hizo acompañar de su rey feo y algunas hasta de sus princesas.   

Tags: