• Apetatitlán
La finalidad es proporcionar servicios de salud especializada dirigida a personas con discapacidad o que requieren rehabilitación.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) firmaron un convenio de colaboración para la atención a la población vulnerable y con necesidades de rehabilitación.

Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal y Gloria Juárez titular del SMDIF Apetatitlán signaron este convenio con María Antonieta Ordoñez Carrera, Titular del CRI  el cual tiene el objetivo de realizar acciones destinadas a modificar y mejorar las circunstancias de carácter físico que impidan a la población su desarrollo integral, así como la protección de personas en desventaja física y mental, hasta lograr su rehabilitación, proporcionándoles los medios para modificar su propia vida.

Dentro de los servicios de manera gratuita que contempla este convenio son los estudios de diagnóstico, electroencefalogramas y electromiografía. Atendiendo a personas con daño neurológico desde recién nacidos hasta los 100 años.
 
En su intervención el alcalde Eloy Reyes Juárez resaltó la importancia de poder coadyuvar con esta institución para que se brinden los servicios de rehabilitación que requiera la población más vulnerable del municipio. Con ello exhortó a los Presidentes de Comunidad a unir esfuerzos para darle la difusión necesaria y  así pueda llegar esta información a las familias que más lo necesitan.

En la firma de este convenio estuvieron presentes Isela Carvajal Parra Síndico Municipal, Fátima Montserrat Paquini Hernández directora del DIF Apetatitlán, los regidores Óscar Carrasco Romano, Juan Gabriel Sánchez Hernández, David Hernández Espejel y Lidia Camacho Orozco, también los presidentes de las comunidades de Teocoltla, Tlatempan y Belén Atzitzimititlán.