• Papalotla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta mañana el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herreras Xicohtencatl, realizó el corte de listón con el cual dio por inaugurado el Carnaval 2018. 

Asimismo, el alcalde invitó a los ciudadanos del municipio y sus alrededores a que disfruten del carnaval de Papalotla 2018, destacó que la danza de los charros son su mayor atractivo y distintivo de la demarcación. 

Además garantizo la seguridad para esta festividad, donde participaran 54 policías del municipio quienes estarán vigilando y apoyando las 24 horas, ya que para su administración lo primordial es cuidar a los visitantes que asisten a disfrutar de estas festividades.  

En tanto, en la plaza municipal se llevará a cabo la danza de la Culebra y  participaran 12 camadas de diferentes comunidades así como más de 3 mil disfrazados y exhibirán los atuendo típicos del municipio.