• Papalotla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Al refrendar el compromiso del ayuntamiento de Papalotla  con el combate a la carencia y el desarrollo social de todos los ciudadanos, el presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó obra por más de 2 millones de pesos.

Se trata, del adoquinamiento de la calle Adolfo López Mateos, la rehabilitación de  red de drenaje y agua potable, así como guarniciones y banquetas, que tuvo un valor de 2 millones 124 mil  pesos, en donde vecinos dieron una aportación de 100 mil pesos.

Ante ciudadanos ahí reunidos les dijo que "Mi trabajo es ayudarles y servirles y sigo trabajando por todo el municipio, también agradezco el apoyo de los vecinos porque haciendo equipo podemos lograr estos resultados”.

Cabe mencionar, que el lugar también llamado El Rancho del barrio de Xilotzinco, llevaba más de 40 años en el descuido.

Finalmente el alcalde recorrió junto a la presidenta honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), miembros de su cabildo y vecinos del lugar.