• Tepetitla
Alcalde reconoce esfuerzo de la escuela “Abraham Castellanos” por difundir y preservar las tradiciones.

Alumnos de la escuela primaria “Abraham Castellanos” ubicada en la cabecera municipal de Tepetitla de Lardizábal realizaron la demostración de una coreografía con motivo de las actividades de carnaval.

Con gran entusiasmo y participación, la mañana de este martes 13 de febrero, alumnos de la institución educativa antes mencionada presentaron una bonita coreografía en la explanada principal de la presidencia municipal.

Durante su mensaje, el alcalde Carlos Fernández Nieves reconoció el esfuerzo y apoyo de los padres de familia y docentes para fomentar las tradiciones de la comuna y qué mejor que se haga desde la niñez.

Mientras que la directora de la escuela primaria “Abraham Castellanos”, María Andrea Sánchez Pérez  agradeció el apoyo que ha brindado el edil a su escuela y esperando que durante su administración continúe trabajando de manera coordinada con esta institución educativa.

Finalmente señalar que el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves hizo entrega de un reconocimiento a la directora por su destacada participación en el Desfile y Apertura de Carnaval en su segunda edición que se llevó a cabo el pasado fin de semana.