• Zacatelco
Responsable cubre los daños de un menor de edad atropellado y los daños a un vehículo Nissan Sentra.

La dirección de Seguridad Publica, encabezada por Mirella Rojas Rojas, dio a brindaron apoyo dentro de sus competencias, posterior al atropellamiento que se suscitó a las 10:50 horas sobre la calle Lerdo de Tejada, donde un menor de 11 años, de nombre Asiel C. quien resultó lesionado de la pierna derecha y fue atendido de inmediato por elementos de la Cruz Rojas, quienes, posteriormente lo remitieron al hospital Zaragoza para una segunda valoración.

Asimismo, el señor Héctor P. de 30 años de edad, asistió a la comandancia y se responsabilizó de las lesiones del niño y por el choque que ocurrió entre un vehículo chevy azul y un Sentra gris, ambos con placas del Estado de Tlaxcala. 

El señor Héctor declaró que su unidad vehicular la estacionó para ir a comprar algunos productos rápidamente, sin embargo, el vehículo se movió por si solo causando los accidentes.

El señor Héctor cubrió los daños ocasionados por el choque con un Sentra gris y las lesiones del menor, donde la señora Yessenia C, madre del menor, solicitó que se cubran los gastos médicos y el dueño del Sentra, Oscar C. pidió que solo se cubran los daños del su vehículo, ya que dijo que no tuvo ningún tipo de lesión física.