• Ixtenco
Los Servicios que ofreció esta unidad móvil fueron: consultas generales, servicios odontológicos, exploración de mama, Papanicolaou entre otros

Este día en Ixtenco, se llevó a cabo la jornada de trabajo de la Unidad Móvil médica para beneficiar a cientos de habitantes del municipio, así lo dio a conocer Clara Olvera Zarate, Directora del Sistema Municipal del DIF.

Los servicios que ofreció la unidad médica móvil, coordinados por el DIF Estatal, fueron solicitados por la administración que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, mediante las gestiones que realiza la Presidenta Honorifica del SMDIF Ofelia Yonca Rojas.

El Municipio de Ixtenco, cuenta con más de seis mil habitantes y la estrategia de los dos órdenes de Gobierno, es  combatir el rezago económico en la zona, contempla el desarrollo económico, social, de salud y educativo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores en materia de salud.

Es por ello, que la llegada de las Unidades Móviles representa un avance de la actual administración, pues se brinda atención integral para que los habitantes puedan contar con una mejor calidad de vida.

Los Servicios que ofreció esta unidad móvil fueron: consultas generales, servicios odontológicos, exploración de mama, Papanicolaou entre otros.