• Tzompantepec
Una corporación policiaca que constantemente se estén capacitando mejoran su desempeño: Arturo Rivera Mora

En cumplimiento con su responsabilidad de ofrecer servicios de mayor calidad a los ciudadanos y a los visitantes, el gobierno municipal de Tzompantepec que encabeza el alcalde Arturo Rivera Mora, de manera constante profesionaliza a su policía municipal y como parte de las estrategias para lograrlo en días pasados comenzó otro curso ahora por la policía privada de Puebla.

Un total de 30 policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tzompantepec, fueron sometidos a capacitación a fin de mejorar la atención ciudadana y contener la incidencia delictiva.

El presidente municipal de Tzompantepec, Ing. Arturo Rivera Mora, anunció que siguiendo los protocolos que dicta la Comisión Estatal de Seguridad, en el primer semestre del año concluirán con la evaluación de todos los policías.
En entrevista, expresó que la capacitación en la que también participaron seis elementos de municipios vecinos, estuvo a cargo de una Corporación Policía Privada de Puebla.

El munícipe señaló que trabajan en proximidad social y mediante una estrecha comunicación con los módulos de vigilancia instalados en San Juan y en la Secundaria Técnica Número 9 ubicada en San Andrés Ahuashuatepec 
Por ello, exhortó a la población para que a fin de contener los delitos reporten cualquier anomalía a través del Programa Vecino Vigilante.