• Chiautempan
El Diputado Federal, Juan Corral Mier etiquetó el recurso de 2 millones 347 mil 58 pesos para la obra en Col. Centro.

Chiautempan Tlaxcala, 15 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle José María Morelos y Pavón de la Col. Centro, en beneficio de 13 mil 200 habitantes. 

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio estuvo acompañado por el Diputado Federal, Juan Corral Mier quien fue el responsable de etiquetar el recurso para el municipio sarapero.

“Es importante que los Poderes Ejecutivo y Legislativo se coordinen para entregar buenas cuentas y beneficios a los ciudadanos. Santa Ana Chiautempan es uno de los municipios más importantes de Tlaxcala y en consecuencia es uno de los más visitados”, expresó el Diputado Federal.

Corral Mier afirmó sentirse muy orgulloso de ser Chiautempense y compartió que se lograron etiquetar recursos para un mayor número de obras en apoyo a los habitantes. 

Cabe señalar que para llevar a cabo esta obra se invirtieron 2 millones 347 mil 58 pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) 2017 para trabajar a lo largo de 2 mil 411 m2; además se realizó la colocación de 97 metros lineales de Drenaje Sanitario. 

Durante su intervención, Domínguez Rugerio sostuvo que esta es una obra trascendente y de las más esperadas por la ciudadanía, debido a la cantidad de personas que transitan por esta zona, la cual es uno de los accesos principales del municipio. 

“Su mal estado ya exigía una pavimentación por lo cual agradecemos sobretodo su paciencia”, comentó.

En la inauguración también estuvieron presentes Guillermo Berruecos, Director de la CAPACH; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor; Rocío Escalona Hernández, Cuarta Regidora; Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor; Miguel López Gálvez, Director de Obras Públicas Municipales y Mario Olivares Pérez, Secretario particular del Ayuntamiento.