• Ciudad
  • Emilio Piedras
Varias calles del centro de la ciudad quedaron sin energía eléctrica desde alrededor de las 17:30 horas

Problemas en la red eléctrica de la capital del estado provocaron un apagón en las principales calles del centro de la ciudad, provocando caos vehicular y malestar generalizado entre habitantes y comerciantes de más de una docena de calles.

Fue de manera repentina que la energía eléctrica se fue en calles como Guridi y Alcocer, Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Zitlalpopocatl, Juárez, Mariano Sánchez y 20 de Mayo, entre otras más en el centro de la ciudad.

El caos vehicular comenzó a hacerse presente por la falta de semáforos que dirigieran el tráfico, mientras que se observaba gente afuera de los domicilios y negocios.

Un trabajador de una tienda departamental ubicada sobre la calle Zitlalpopocatl aseguró que le proporcionaron información que la energía eléctrica tardará en regresar, incluso hasta dos días.

De acuercon con reportes oficiales, se sabe que el transformador subterráneo localizado entre las calles Xocoténcatl y Lardizábal explotó y eso provocó que la energía eléctrica se suspendiera.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el lugar y se espera que el servicio se reanude en los próximos minutos.

Tags: