• Chiautempan
Hasta el 28 de febrero personas con discapacidad, adultos mayores y pensionados podrán ponerse al corriente con el pago de sus contribuciones.

Chiautempan Tlaxcala, 16 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Ingresos, anunció que el 50 por ciento de descuento en Pago del Predial para personas con discapacidad, adultos mayores y pensionados continúa. 

Carlos Erasto Escobar Izquierdo, responsable del área comentó que el descuento es válido hasta el 28 de febrero, por lo cual invita a la ciudadanía a aprovechar este beneficio y realizar el pago de sus contribuciones para ponerse al corriente. 

El Director confirmó que en caso de que la o el titular no se encuentre facultado para acudir a realizar el pago, podrá presentarse algún familiar con la documentación completa a las oficinas de la Tesorería Municipal que se encuentran abiertas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Explicó que los documentos solicitados son, recibo original del predial 2017, 2 copias de credencial del INAPAM y 2 copias de credencial del INE, el cual debe corresponder al titular del predio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan realiza acciones que benefician a la población vulnerable.