• Tzompantepec
Debemos de crear una cultura y fomentar en nuestros hijos el no tirar basura en la calle: Arturo Rivera Mora alcalde

Continua el avance de limpieza en la red de drenaje como medida preventiva para que el agua de lluvia no provoque inundaciones, mencionó el Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora.

Asimismo, lamento que la población siga tirando basura en las calles o directamente en las alcantarillas de donde en estos días se llega a extraer una gran cantidad de basura a diario y que llegan a provocar anegaciones, hasta que son limpiadas.

El Director de Servicios Municipales menciona que tiene a personal operando en varias zonas del Municipio, incluso se está concluyendo con la zona del Fraccionamiento "Girasoles", ubicado en la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, estas obras lograrán que el paso del agua sea más fluido.

Cabe mencionar que se dependerá de las condiciones meteorológicas, la cantidad de agua que caiga y la cantidad de basura que se siga tirando a la calle, ya que lamentablemente la ciudadanía no tiene la cultura de evitar tirar basura.

Por otro lado, también sigue en marcha la respuesta a las denuncias ciudadanas, en cuanto a fugas de agua, dando solución a esta problemática, evitando se desperdicie el vital líquido, así lo afirmó el Alcalde.