• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El eterno aspirante a la presidencia de México dice que van requetebien

En una gira relámpago que trató de ocultar la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que van "requetebien" y que no caerá en las provocaciones de sus opositores y pondrá en práctica las tres "p" que son paciencia, prudencia y presencia.

 

El líder morenista manifestó que no contestará los insultos y actuará con cautela, "aunque tenemos el corazón caliente la cabeza debe ser fría", por lo que afirmó que no se enganchará en alguna discusión polémica o debate.

 

Y es que según López Obrador no caerá en el juego de sus adversarios al referir que van muy bien hasta en las encuestas "cuchareadas" que han mandado a realizar sus contrarios, por lo que se debe cuidar el movimiento.

 

La reunión de AMLO fue a puertas cerradas y tratando de evitar a la gente y a la prensa que recibió negativas de la dirigencia estatal que se ha comportado en las giras del tabasqueño más como cadeneros de antro que como promotores de la esperanza.

 

López Obrador adelantó que para este lunes se dará a a conocer el nombre de senadores priistas y panistas que se sumarán a su movimiento la única condición es acabar con la corrupción.

Tags: