• Ixtenco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la presentación de varios eventos artísticos y culturales, culminó de manera exitosa el primer “Domingo Cultural” llevado a cabo en el Municipio de Ixtenco, este evento, fue desarrollado dentro del marco de la celebración del día del amor y la amistad.

Al respecto, Anayeli Angoa Flores, directora de Turismo de la comuna, adelanto que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, se seguirá fomentando la unión familiar y las actividades culturales y artísticas de este tipo en la demarcación.

Tríos musicales, rondallas, payasos y actividades recreativas fueron algunas de las que los pobladores pudieron disfrutar, además de la simulación de bodas por el civil, que fueron de las preferidas por los asistentes.

En esta primera edición se tuvo una gran aceptación por la ciudadanía de Ixtenco, en donde el principal objetivo fue dotar de actividades artísticas y recreativas, además de dar espacio a los artesanos del municipio para exponer sus productos.