• Tlaltelulco
Estamos atentos de que lleguen las vacunas al centro de salud y que todos los niños sean vacunados: María Matlalcuatzi Caloch regidora

La mañana de este sábado el presidente municipal Rubén Pluma Morales en compañía de su esposa y presidenta honorifica del DIF Municipal la Sra. Martha Flores George además de la Prof. Amalia Tlalmix Maldonado directora del DIF en coordinación con la Regidora de Salud Luz María Matlalcuatzi Caloch y personal del Centro de Salud iniciaron con la Primera Semana de Vacunación.

Por su parte el alcalde agradeció la invitación que le hicieron para dar inicio con la Primera Semana de Vacunación misma que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero, además del agradecimiento al gobierno estatal y federal por hacer estas campañas de salud en beneficio de la niñez.

Por último la regidora comentó que el municipio está atento de que las vacunas lleguen al Centro de Salud y de que los niños reciban todas las vacunas que les corresponden.

Cabe mencionar que los puestos de vacunación estarán ubicados en los barrios, colonias y el Centro de Salud de Tlaltelulco