• Educación
  • Emilio Piedras
Padres de familia del CECyTE ubicado en la comunidad de Tlalcuapan en el municipio de Chiautempan

Padres de familia le cerraron el paso a la directora y al subdirector del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), ubicado en San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan como medida de presión para que el director general de este subsistema tome cartas en el asunto y le sean asignadas horas a profesores, ya que actualmente algunos grupos no tienen clases desde hace ya varias semanas.

Los paterfamilias cerraron el acceso principal, desde las 6:30 horas de este lunes, y solo permitieron el ingreso de un grupo de maestros, pero al llegar la directora María de los Ángeles Pérez Barrera y el subdirector Alberto Hernández Domínguez, les negaron la entrada.

Durante la manifestación surgió un problema entre el subdirector, Alberto Hernández Domínguez y una madre de familia que llevó incluso a unos jaloneos, hecho que fue presenciado por la directora de la institución y por padres de familia.

La exigencia básicamente es que asignen profesores para que los alumnos no pierdan clases, sin embargo, las autoridades del plantel no lo han entendido.

Tags: