• Política
Ambos personajes fueron incluidos en la lista de plurinominales de Morena al Congreso federal y a la senaduría

La aspirantes a la diputación federal por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros y el inminente abanderado al Senado, José Antonio Álvarez Lima fueron incluidos en la lista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Cámara Baja y a la Cámara Alta respectivamente, por lo que tienen asegurada su arribo a estas posiciones para el próximo 01 de septiembre.

Lorena Cuéllar además de que es la virtual candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Morena en el tercer distrito electoral federal, fue incluida en la tercera posición de la lista nacional de candidatos por la vía de representación proporcional, asegurando así su presencia en la próxima legislatura federal.

Al igual que la ex alcaldesa capitalina, el que será abanderado por Morena al Senado de la República fue anotado dentro de la lista de aspirantes al Senado de la República en el lugar número 10.

De esta manera, ambos irán a la elección Constitucional del próximo 01 de julio pero teniendo prácticamente en la bolsa su participación como legisladores federales a partir del 01 de septiembre que tomarán protesta ambas Cámaras.

Tags: