• Tzompantepec
Con el apoyo de la milicia, Gendarmería, de la CES y la policía municipal realizaremos operativos día y noche: Arturo Rivera Mora alcalde

La Dirección de Seguridad Pública, encabezada por el Director Cesar Guzmán, ha implementado operativos intensivos, con el apoyo de CES, Gendarmería y Militares, todo esto con el propósito de brindar mayor seguridad a los ciudadanos y visitantes.

Cabe destacar que el Director de Seguridad, por instrucciones del Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora, ejecutará diversas estrategias en el Municipio, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Policía Municipal, CES, Gendarmería y Militares, trabajarán coordinadamente con el fin de crear las condiciones necesarias de seguridad, llevando a cabo en el transcurso del día y noche, los recorridos de seguridad.

Se estarán reforzando los patrullajes en las diferentes Comunidades del Municipio, así como la colocación de policías en puntos estratégicos para la atención oportuna y con la construcción de las nuevas casetas de vigilancia se espera un mayor éxito en Proximidad Social, de este modo se tendrá una cobertura más amplia para que beneficie la seguridad de las familias.