• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En atención a las solicitudes ciudadanas a través del Despacho del Alcalde, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco, ha dado continuidad a los trabajos de bacheo en 504.17 metros cuadrados, que fueron llevados a cabo durante una semana. 

Vialidades como la avenida Juárez, Aquiles Serdán, Jesús Carranza, Alejandro Guillot, Héroes de Nacozari, la sexta avenida entre el bulevar 16 de septiembre y calle 2 abril, se han visto restauradas a través del bacheo.

En tanto, el encargado de Obras Públicas municipal, refirió que dicha instancia ha permanecido pendiente de las calles que necesitan ser bacheadas, sumando esfuerzos con el Área del Despacho de Alcalde que atiende los reportes ciudadanos, acto con el que fue posible atenderá los mismos. 

Cabe resaltar que el Despacho del Alcalde, recibe quejas, sugerencias, dudas, o comentarios, sobre cualquiera de las áreas que conforman el H. Ayuntamiento, llamando al teléfono 41 8 21 02, o enviando un WhatsApp al número 241 132 69 02.