• Amaxac
  • JL Hertewing
Una población sin importar su credo debe de contar con servicios médicos de calidad sin ningún costo: Angélica Hernández López

El presidente municipal de Amaxac Faustino Carin Molina Castillo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia SMDIF Angélica Hernández López, pusieron en marcha la “Feria de la Salud”, donde el alcalde resalto que invertirle tiempo a nuestra salud, se refleja en mejorar nuestra calidad de vida.

Carin Molina dijo una de las prioridades de este gobierno municipal que dignamente represento es velar por la salud por aquellas personas que menos tienen sin ningún costo, el objetivo de esta “Feria de la Salud”, es proporcionar bienestar a las familias amaxaqueenses, que no tienen seguridad social y con esto buscamos elevar la calidad de vida de las niñas, niños, mujeres hombres y adultos mayores y fomentar la cultura de la prevención en la población, subrayo.

El alcalde resalto que debemos invertirle tiempo a nuestra salud, y los resultados se verán reflejados en nuestra vida, en lo físico, social y mental. Hoy nos acompañan diversas asociaciones civiles que se dedican al bienestar social y estas realizan prácticas y conferencias en distintas comunidades y hoy tenemos el privilegio de tenerlo aquí en este municipio y personas comprometidas con la salud y están ofreciendo sus servicios para que ustedes mejoren su calidad de vida, finalizo.

La presidenta honorifica agradeció la presencia de los médicos enfermeras y diferentes asociaciones, que solo tienen un objetivo que los pobladores de Amaxac gocen de una buena salud, ya que esta es un derecho humano y esta tiene que ser de calidad, subrayo.

Hernández López resalto que esta “Feria de la Salud” brinda atención médica de calidad a toda persona que lo requiera sin ninguna distinción de cualquier índole, “invito a la población a sumarse a estos programas de prevención mejorando la salud física y evitar enfermedades graves”.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Juana Nolasco Hernández de la Comisión de Salud Pública, así como de José Gregorio Sánchez Morales, Héctor Antonio Cortez, además de Magaly Cortes Castillo.