• Apetatitlán
En el marco del programa estatal de festejos “Carnaval Tlaxcala 2018”, Eloy Reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán se sumó a la convocatoria del Sexto Concurso de Dibujo Infantil “Así vivo el carnaval en mi comunidad” haciendo un concurso interno en la demarcación.

A fin de mantener vivas la cultura y tradiciones de nuestra entidad y nuestro municipio, el alcalde Eloy Reyes Juárez y la regidora de Cultura, Lidia Camacho Orozco, reconocieron el trabajo y esfuerzo de quienes participaron en el taller de dibujo y pintura que se impartió en la biblioteca municipal ubicada en casa de cultura “Las Cuevas”.   

Dentro del concurso interno que se realizó a inicios de esta semana se premiaron a los tres mejores lugares, donde los participantes en su mayoría fueron del Internado General de División “José Amarillas”, ubicado en la cabecera municipal. 

El primer lugar fue para la niña Paola Barrios Sánchez, segundo lugar Scarlett Loyola Lima, y por último el tercer lugar lo obtuvo Ana Isabel Barba del Castro; la concursante Vanelli Esmeralda Matlalcuatzi Meza también obtuvo un primer lugar, sin embargo por el sistema educativo en el que se encuentra tuvo que recibir una mención aparte, ya que la convocatoria solo incluía a infantes.

En su intervención el Alcalde Reyes Juárez, reconoció y felicitó la participación de todos los niños concursantes, además reconoció que el estímulo económico solo tiene la finalidad de motivar la participación de todos, pues independientemente a los resultados que se obtengan todos los niños ameritan un reconocimiento por su dedicada participación.

 

 

 

 

.