• Ixtenco
El comercio semifijo fue reubicado a un costado del Parque de la población

Para dar continuidad al mejoramiento de imagen urbana del Municipio de Ixtenco, este día el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, inauguró el corredor comercial ubicado a un Parque Municipal de esta población.

Fueron diez estanquillos los reubicados de manera ordenada a un costado del parque central, anteriormente estos comercios semifijos se situaban de forma aleatoria alrededor del parque y sin orden aparente, sin embargo tras varias platicas con comerciantes y la actual administración se logró la firma del convenio para reubicar a estos “carritos”.

Dentro del convenio que se firmó también este día, se dictamina el compromiso de los comerciantes por mantener en orden y limpio sus espacios de trabajo, además del compromiso de la actual administración por mejorar la imagen de estos negocios semifijos, a fin de homogenizarla con la imagen urbana del Municipio.

En su mensaje, el munícipe indicó que se iniciaran los trabajos de adecuación de imagen, en donde uno de los objetivos principales será el de atraer el turismo y lograr que esta se convierta en una fuente generadora de ingresos para todo los comercios de la zona.

Los comerciantes agradecieron el trabajo del alcalde y lo conminaron a continuar por la ruta del progreso, además indicaron que el apoyo de esta administración y felicitaron al Caballero Yonca por permitirles continuar en el centro de la comuna.