• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El atleta conquistó la medalla de bronce por equipos en el tercer campeonato panamericano a campo traviesa, celebrado el pasado fin de semana en la República de El Salvador

Ante los logros a nivel nacional e internacional, que ponen el alto al municipio de San Pablo del Monte y al estado de Tlaxcala, el alcalde Cutberto Cano Coyotl felicitó a Deerian Imanol Alcantarilla Salvador.

El atleta, que es entrenado por Juan Salvador González, logró medalla de bronce por equipos en el tercer campeonato panamericano a campo traviesa, celebrado el pasado fin de semana en la República de El Salvador.

El sanpablense integró el equipo mexicano de la categoría juvenil varonil.

Cano Coyotl señaló que San Pablo del Monte es cuna de grandes atletas que han logrado hacer historia en diferentes disciplinas deportivas, por lo cual es importante impulsar a los jóvenes e incentivarlos a practicar alguna disciplina deportiva.

Mencionó el presidente municipal que Deerian Imanol Alcantarilla Salvador es un ejemplo para la juventud de San Pablo del Monte, al demostrar que gracias a la constancia, disciplina y mucho esfuerzo se puede llegar a cumplir los sueños.

El deportista, múltiple campeón de eventos nacionales, reconoció el apoyo de Cano Coyotl y le comentó que iniciará su preparación para participar en la fase regional de la Olimpiada Nacional, a desarrollarse en Cuernavaca, Morelos.