• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Uno de los sujetos que asaltaron Banamex que se ubica a un costado de Office Depot, en Ocotlán, municipio de Tlaxcala, era Policía en activo, según los primeros reportes.

La tarde de este miércoles, el servicio de emergencias 911 alertó a las policías que operan en la entidad, a fin de que se dieran a la tarea de buscar a dos sujetos que atracaron el banco Banamex, que se ubica a un costado de Office Depot, y en donde se apoderaron de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato las diferentes corporaciones activaron un operativo de búsqueda, y así los oficiales de la Policía de Investigación lograron asegurar a uno de ellos en las inmediaciones del banco.

Más tarde se conoció que el sujeto que fue asegurado, es Policía activo, aunque los oficiales no precisaron la corporación a la que pertenece éste sujeto.

Como ya es habitual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido una versión de los hechos que movilizaron a las policías de la entidad.