• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez entrego a la ciudadanía obra pública realizada con la aplicación del FISM, en la primera sección Actipac, y en la comunidad de Atexcatzinco.

Presidente de comunidad de Actipac  José Juan Torres Garcia, personal Obras Publicas del ayuntamiento, así como su director Amado Carmona Rodríguez y ciudadanos, visitaron y entregaron la construcción de drenaje sanitario en calle República de Ecuador, y en calle República de Argentina con Calle Nuevo México, con una meta de 233.85 y 252.5 metros lineales, ampliación de red de electrificación en calle El Mirador así como en calle sin nombre en manantial El Ojito con una meta de 159.40 y 205.25 metros lineales respectivamente.

En las visitas programadas para estas entregas el edil Tetlense entregó en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco la obra de ampliación de Red de Electrificación en la calle Jardines de San Isidro con una meta de 291 metros lineales, en esta entrega dio el documento donde vecinos beneficiados ya pueden realizar sus contratos de Luz ante la Comisión Federal de Electricidad. En su mensaje exhortó a los habitantes de todo el municipio a acercarse a sus presidencias de comunidad con sus presidentes para las solicitudes de estas obras bajo el programa de FISM, con lo cual concluyó, se realizan acciones que reflejan el avance en infraestructura, urbanismo y desarrollo sustentable para los ciudadanos del Municipio de Tetla de la Solidaridad.