• Tlaltelulco
El objetivo que mejoren la producción y tener un margen para impulsar el desarrollo comunitario: Rubén Pluma Morales

La subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria en coordinación con la dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Tlaltelulco que preside el alcalde Rubén Pluma Morales, llevaron a cabo una reunión de trabajo en la que ejidatarios y ciudadanos del municipio asistieron para conocer los servicios y asesorías que el DGETA ofrece.

Cabe mencionar que el DGETA tiene como objetivo atender la demanda educativo-productiva agropecuaria, proporcionando a los productores conocimientos necesarios acordes a sus necesidades expresas, mediante la prestación de los servicios de asesoría, capacitación y asistencia técnica, para impulsar la organización campesina, mejorar la producción y tener un margen más amplio de acción para el impulso del desarrollo comunitario y mejorar las condiciones de vida.

Es importante mencionar que los ciudadanos del municipio están interesados en vincular esfuerzos e impulsar la organización campesina de Tlaltelulco.