• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Policía Municipal desplegó un operativo especial por el arranque de la “Feria Apizaco 2018”, y que comenzó con el evento de “OV7”, que fue todo un éxito que transcurrió y culminó en calma, ante una asistencia de más de 10 mil personas.

Para ello, los uniformados desplegaron un número importante de elementos, a fin de que los visitantes locales y nacionales disfrutaran del evento seguros y tranquilOS.

Por ello, los uniformados se ubicaron en puntos estratégicos, tanto al interior como al exterior del recinto ferial, a fin de que todos los asistentes disfrutaran el evento de arranque de feria sin pormenores.

Los oficiales movilizaron al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), así como al personal operativo a pie, y personal de paramédicos adscritos a Protección Civil Municipal, para atender cualquier contingencia.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, garantizó la sana convivencia entre los ciudadanos, al tiempo que gozaron de un gran momento de esparcimiento.