• Política
La senadora Adriana Dávila fue entrevistada en un programa por internet en donde aseguró que no se avergüenza de ser otra vez candidata por la vía de la representación proporcional

Tras haber sido cuestionada por usuarios de las redes sociales en un programa de internet, la senadora Adriana Dávila Fernández y candidata a diputada federal por la vía de representación proporcional en segunda ocasión por el Partido Acción Nacional (PAN), no pudo contener su enojo y contestó a quienes se atrevieron a llamarla “lady pluri” acusándolos de ser personas que no dan la cara para decírselo de frente.

En la entrevista que duró aproximadamente una hora, Dávila Fernández no ocultó su malestar por ser atacada y evidenciada a través de las redes sociales, incluso mencionó algunos nombres de periodistas y personajes allegados a otros partidos políticos que supuestamente la agreden con el mote de “lady pluri”.

Dávila Fernández reconoció el distanciamiento que mantiene con el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón y con el ex diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández, a quienes señaló de ser panistas que han buscado su propio camino y que no hay una pelea con ellos, simplemente “cada quien tomó su camino”.

La senadora dijo que a ella nadie le puede reprochar el ir de nueva cuenta como diputada federal por la vía plurinominal y afirmó no sentirse demeritada por los cuestionamientos hechos por la gente a través de las redes sociales principalmente.

Incluso presumió ser la legisladora que más gestión ha hecho por Tlaxcala y que logró bajar más de 2 mil 500 millones de pesos, por lo que se siente con la confianza de regresar nuevamente al Congreso federal.

En las preguntas hechas a través de las redes sociales se confrontó y dijo que no tiene por qué agacharse, luego de que le manifestaran que no tiene humildad para contestar al mostrar un enojo evidente en la entrevista de 385 grados.

Tags: