• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno rinde frutos en beneficio de la población

Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado de Marco Antonio Mena Rodríguez y el Gobierno municipal que preside el alcalde Óscar Vélez Sánchez, se lleva a cabo el banderazo de inicio de obra priorizada para habitantes de la colonia de Mazatepec.

Personal administrativo encabezados por el alcalde y en compañía de habitantes, dieron este miércoles el banderazo de arranque de obra de un comedor comunitario, mismo que beneficiará a 150 pobladores del lugar con un costo significativo de cinco pesos.

Cabe mencionar, que los vecinos se mostraron contentos y agradecidos por la realización de esta importante obra que beneficiará a su comunidad, ya que fue otra gestión lograda por el presidente Vélez Sánchez ante SEDESOL, para hacer frente a la pobreza y que Tequexquitla sea un municipio próspero.

El comedor estará ubicado en planta baja de la presidencia auxiliar de Mazatepec y el periodo de construcción será de 5 semanas, donde al finalizar la obra en esta comunidad, SEDESOL dará la despensa y el ayuntamiento el espacio, instalaciones, mobiliario así como utensilios.

Con este tipo de acciones Vélez Sánchez, demuestra que el bienestar de la población es el objetivo central que da rumbo y sentido a la política social, y por esa razón seguirá paso a paso iniciando acciones para combatir todos los rezagos que en ese sentido tiene Tequexquitla.

Asimismo, refrendo su compromiso de continuar trabajando hasta el final para conseguir que la gente viva en condicciones mas justas e igualitarias del municipio que orgullosamente representa. 

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: