• Xaloztoc
  • JL Hertewing
La suma de voluntades como la de Juan Manuel Cambrón fue quien logro bajar el recurso para esta calle: Mario López López alcalde

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López acompañado de Juan Manuel Cambrón Soria presidente del PRD en Tlaxcala con licencia realizaron una gira de trabajo por la primera sección para entregar a vecinos de la calle Francisco I Madero una vialidad adoquinada, donde el alcalde dijo tuvieron que pasar 30 años para que sus sueños de ver rehabilitada se hiciera realidad.

López López resalto la buena voluntad de Cambrón Soria sin ser un gestor, cuando le pedimos el apoyo económico para rehabilitar esta calle nos dijo si contáramos con su apoyo y que le entregáramos la documentación y hoy vemos que si tiene palabra, subrayo.

El alcalde dijo la meta programada fueron de 1,300 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia y se realizó con una inversión de 750 mil pesos que provienen del Fondo de Fortalecimiento Financiero, comento.

Cambrón Soria agradeció la confianza que le dieron y saber que logro poner un granito de arena para que se mejorara esta calle que sabemos mejorara la calidad de vida de muchas familias, afirmo.