• Tlaxcala
Beatriz Paredes Rangel y Mariano González Zarur fueron designados coordinadores regionales, tendrán a su cargo la tercera y quinta circunscripción respectivamente.

Al incluir a dos exgobernadores Tlaxcaltecas como coordinadores de campaña, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), es por reconocimiento al trabajo desarrollado en la entidad.

Lo anterior lo resaltó el líder estatal del tricolor Roberto Lima Morales, pues aseguró que el candidato presidenciable, contempló a los ex mandatarios Beatriz Paredes Rangel y Mariano González Zarur por su trabajo desarrollado en el partido y en la administración pública.

Dijo que la información la conoció a través de los medios nacionales y reiteró que la militancia se siente orgullosa de que dos figuras importantes para Tlaxcala hayan sido tomadas en cuenta para conducir el triunfo de Meade.

Sin embargó reconoció que las acciones que emprenderán no serán fáciles, pero confió en la responsabilidad y capacidad de los ex titulares del Ejecutivo local para garantizar la retención de la Presidencia de la Republica.

A este respecto detalló que Beatriz Paredes Rangel, coordinará la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz  y Yucatán.

En tanto Mariano González Zarur, se encargará de la quinta circunscripción, misma que abarca las entidades de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.