• Tlaxco
Gardenia Hernández Rodríguez, destacó el trabajo de coordinación con los diputados locales Agustín Nava Huerta y Delfino Suárez Piedras.

La presidenta municipal de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez, inauguró la calle Tlaxcala de la comunidad de La Magdalena Soltepec, en la que se tendieron mil 880 metros cuadrados de adoquín, una acción de gobierno que se trabajó en coordinación con los diputados locales Agustín Nava Huerta y Delfino Suárez Piedras.

“Trabajar en equipo siempre nos dará más resultados, el Gobierno Municipal de Tlaxco se ha caracterizado por realizar un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y los tres poderes del Estado, por lo que agradezco el apoyo de los diputados locales, pues sumando esfuerzos logramos incrementar la meta, la cual superó las expectativas”, explicó en su mensaje la alcaldesa del pueblo mágico.

Reunidos en la Magdalena Soltepec, las autoridades fueron recibidas por el presidente de comunidad, José Juárez Ávila y por los integrantes del comité de obras, quienes agradecieron la disposición y colaboración entre autoridades, lo que permitió que el beneficio fuera mayor.

“Reconozco el trabajo de la presidenta municipal, pues se ejecutó esta obra que beneficia a más ciudadanos, logrando obtener mejores resultados cuando se trabaja en equipo, por lo que reconozco el acercamiento y apoyo de los diputados locales Agustín nava Huerta y Delfino Suárez Piedras”, enfatizó Juárez Ávila.

Rehabilitan luminarias en toda la comunidad

Además del tendido de adoquín en la calle Tlaxcala, el Gobierno Municipal de Tlaxco rehabilitó toda la red de alumbrado Público en la comunidad de la Magdalena Soltepec, un trabajo que inició en 2017 y que ahora beneficia a toda la población, anunció Gardenia Hernández Rodríguez.

“Estamos muy contentos porque seguimos entregando obras que se gestionaron y se están terminando de ejecutar, para mi administración era muy importante la rehabilitación de toda la red eléctrica en el municipio, hoy los 624 ciudadanos de la Magdalena pueden caminar tranquilos en su comunidad, pues se ha logrado dar mantenimiento al cien por ciento de las luminarias”, refirió la alcaldesa de Tlaxco.

Por último la alcaldesa informó que en 2017 se realizaron 25 Obras de Ampliación de la Red Eléctrica en 9 comunidades de Tlaxco y se rehabilitaron mil 728 luminarias de la Red Eléctrica en las 38 comunidades y la cabecera municipal.