• Política
  • Pedro Sierra
Los panistas eligieron a tres miembros de la Comisión Permanente

A pesar de que se esforzó en sabotear el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para que no se eligieran a tres nuevos miembros del Consejo Permanente, Aurora Aguilar Rodríguez perdió nuevamente con Adriana Dávila Fernández, quien logró colocar a uno de sus fieles lacayos.

Fue el día de ayer que Aurora Aguilar buscó a varios de los 69 consejeros estatales del albiazul para evitar que se presentaran la mañana de este sábado para elegir a los tres nuevos integrantes del Consejo Permanente, sin embargo, el intento de saboteo no funcionó para la tamaulipeca.

En consecuencia el quórum del 50 por ciento más uno quedó cubierto debido a la participación de 44 consejeros estatales, quienes eligieron a tres personajes vinculados con la candidata plurinominal a la diputación federal, Adriana Dávila; el ex alcalde, Adolfo Escobar y Víctor Fernández.

La senadora impuso a uno de sus llegados, Juan Pablo Temoltzin Martínez, quien se presume que desviaría recursos del programa "Oportunidades" de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Chiautempan.

Los otros dos nuevos miembros del Consejo Permanente son Karla Pérez Flores por parte del ex alcalde que tuvo que ampararse para no pisar la carcel y Juan Capilla Xochihua que sería propuesta de Víctor Fernández.

Tags: