• Quilehtla
Con esta planta tratadora evitaremos los focos de infección provocados por las aguas negras: Oscar Pérez Rojas alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de los integrantes del cabildo puso en marcha el funcionamiento de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, además de la ampliación de la red de drenaje sanitario de Ayometitla con la cabecera municipal donde dijo gracias a la suma de voluntades del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Marco Mena se logró etiquetar 7 millones 200 mil pesos.

Pérez Rojas previo al corte de listón dijo, dentro del programa del sector hidráulico que impulsa este gobierno municipal, es con el objetivo de mejorar las descargas de las aguas residuales del municipio, resalto.

El alcalde dijo las acciones que se realizaron en esta nueva planta tratadora fue la rehabilitación de la línea de conducción, la construcción de un cárcamo, así como la colocación de 3 bombas nuevas, rehabilitación de la caseta de control y la construcción de dos tanques, precisó.

El edil menciono la segunda obra de infraestructura básica, fue gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, tanto federal, estatal y municipal se logró la ampliación de la red de drenaje sanitario entre Quilehtla y Ayometitla y esta se realizó con tubo corrugado de 12 pulgadas y la inversión fue de 2 millones 925 mil pesos, comento. 

Finalizo diciendo estas dos  obra de infraestructura básica,  mejorara el desarrollo del municipio y con esto bajamos los índices de rezago social, donde mejoraremos la calidad de vida de miles de personas, concluyo Pérez Rojas.